Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies

Ofrezco un servicio integral unificando todas las necesidades del cliente. Se que su idea es su activo y quiero que tenga la confianza y la garantía de que se desarrollará y producirá en una rigurosa confidencialidad.

Investigación

Estudio cada proyecto con todo nivel de detalle, exponiendo las mejores maneras de llevar a cabo las propuestas de diseño conservando el presupuesto y aumentando la calidad. Trabajo con todo tipo de materiales para ofrecer los mejores desarrollos adaptados al cliente.

Diseño

Utilizo las mejores tecnologías para definir completamente el diseño gracias al modelado 3D. Un ajuste milimétrico de cada componente y la fidelidad de la idea original me permite crear al 100% un producto totalmente definido. Podemos observar con todo nivel detalle el acabado final con imágenes fotorrealistas o piezas imprimidas en 3D.

Desarrollo

Una vez definido y aprobado el diseño, trabajo en toda la documentación técnica necesaria para obtener costes y tiempos de producción, valorar modificaciones y poder producir el producto sin márgenes de error.

Producción

Dispongo de todos los recursos necesarios para la fabricación del diseño, con el mejor estándar de calidad tanto en la producción como los acabados finales. Las soluciones para cualquier tipo de geometría y/o material, incluyendo prototipo rápido o en serie de componentes en impresión 3D las encontrará en xJeR Studio